Apoyo a la participacion

APOYOS A LA ASISTENCIA A LA PRUEBA.


Las peculiaridades de la Ciudad Autónoma de Ceuta, a la que hay que llegar desde la Península en barco o helicóptero, y las tarifas de estos medios de transporte, hacen que se encarezca el poder asistir a la prueba. Además, las plazas hoteleras de la ciudad son limitadas. Por ello la organización ha tratado de minimizar estos gastos y limitaciones para hacer más atractiva la participación mediante una serie de acuerdos con las empresas navieras y con la Ciudad Autónoma. Con este fin se han gestinado una serie de medidas que facilitarían el abaratamiento de la participación en la prueba y la visita a la ciudad de acompañantes. Mientras su familiar o amigo está realizando la prueba, ellos estarían haciendo uso de los diferentes servicios que ofrece la Ciudad Autónoma, tales como comercios, bares y restaurantes. Con esta doble finalidad, por un lado, facilitar la participación en la prueba y por otro dar a conocer la Ciudad Autónoma de Ceuta, se van a poner en marcha las siguientes medidas de apoyo a los participantes y a sus acompañantes, de las que puntualmente se informará a través de la página Web.

Transporte.

Proporcionar a los participantes y a sus acompañantes precios económicos en los barcos de ida y regreso a la Península. Estos precios se publicarán el la web así como donde y como obtener los billetes y los horarios de los barcos. Establecer una línea de autobús gratuita durante el fin de semana de la prueba entre el puerto y los principales lugares de alojamiento (hoteles, polideportivo, cuarteles, …).

Alojamiento.


Proporcionar una zona de alojamiento gratuita solo para participantes acompañantes) en un polideportivo que la Ciudad Autónoma pone a disposición de la organización de la prueba con capacidad para unos 400 participantes donde puedan dormir ducharse y dejar el equipo durante la realización de la prueba. La forma de acceder a las plazas del polideportivo será apuntandose al realizar la inscripción a la prueba.