CLUB DEPORTIVO

"TERCIO DUQUE DE ALBA" 

Apoyo a la participacion

Con la finalidad de que el mayor número de deportistas puedan asistir a la prueba sin que les suponga un elevado gasto económico, se está tratando de conseguir ofertas de viajes a Ceuta, tanto de billetes de barco como de alojamiento, que se colocarán según se vayan concretando en la página web.

Las gestiones que se están haciendo son:

  1. Traslado a Ceuta: gestión con las Compañías Navieras para abaratar los precios del billete de barco de ida y vuelta desde Algeciras tanto para los corredores como para sus acompañantes.
  2. Ofertas de los hoteles de Ceuta para los participantes en la prueba y sus acompañantes.
  3. Alojamiento en Polideportivo (con saco y plancheta / colchoneta a aportar por el participante) cedido por la Ciudad Autónoma de Ceuta solo para los participantes en la prueba.

Para la gestión de los billetes en las navieras y el proceso de embarque es recomendable acceder al puerto al menos una hora antes de la salida prevista del barco.

1.- Traslado a Ceuta.

Hay tres navieras que realizan el trayecto Balearia, FRS y Armas .

Los horarios hay que consultarlos la semana anterior a la prueba.

2.- Alojamiento en Ceuta.

  • a) Hoteles de Ceuta: se pueden reservar a través de la agencia de viajes o directamente en los hoteles.

  • b) Polideportivo: los participantes en la prueba pueden alojarse en un polideportivo (Campoamor) cedido por la Ciudad Autónoma de Ceuta.

  • c) Acuartelamiento: los militares que participen en la prueba podrán alojarse en acuartelamientos de Ceuta (Alojamiento Logístico) previa solicitud a la organización al precio de 2 € la noche.